Compromisos de Calidad
Compromisos de Calidad:
A fin de mejorar la calidad de los Servicios la Tesorería General de la Provincia se compromete a:
- Brindar al público una atención eficiente respetando su tiempo y recursos.
- Asesorar al público para una correcta tramitación de su consulta.
- Coordinar las consultas entre la Tesorería General de la Provincia, Contaduría General, Secretaría de Finazas y los distintos SAF para establecer políticas que apunten a brindar mejores soluciones.
- Participar de capacitaciones para ampliar conocimientos organizativos y ejecutivos, como así también de aquellos que permitan especializar y motivar al personal para lograr un mejor desempeño y crecimiento de la organización en su conjunto.
- Aprovechar los medios tecnológicos para el óptimo funcionamiento de la organización brindando a las Autoridades Superiores información clara, precisa y oportuna para tomar decisiones.
- Analizar sugerencias y reclamos para fortalecer el servicio brindado a los usuarios.
- Avanzar con la implementación del Sistema de Gestión de Calidad logrando la mejora continua de nuestros servicios.