Martes, 10 de Diciembre de 2024

Compromisos de Calidad

Compromisos de Calidad:

A fin de mejorar la calidad de los Servicios la Tesorería General de la Provincia se compromete a:

  • Brindar al público una atención eficiente respetando su tiempo y recursos.
  • Asesorar al público para una correcta tramitación de su consulta.
  • Coordinar las consultas entre la Tesorería General de la Provincia, Contaduría General, Secretaría de Finazas y los distintos SAF para establecer políticas que apunten a brindar mejores soluciones.
  • Participar de capacitaciones para ampliar conocimientos organizativos y ejecutivos, como así también de aquellos que permitan especializar y motivar al personal para lograr un mejor desempeño y crecimiento de la organización en su conjunto.
  • Aprovechar los medios tecnológicos para el óptimo funcionamiento de la organización brindando a las Autoridades Superiores información clara, precisa y oportuna para tomar decisiones.
  • Analizar sugerencias y reclamos para fortalecer el servicio brindado a los usuarios.
  • Avanzar con la implementación del Sistema de Gestión de Calidad logrando la mejora continua de nuestros servicios.