Atencion General
Atención al Ciudadano y Agentes de la Administración Pública:
La atención al público se canaliza por cuatro vías.
Presencial: Mesa de Entrada. Horario de atención de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 hs.
- Recepción y estado de trámite de expedientes y notas varias.
- Asesoramiento respecto a acreditaciones de pago en cuentas bancarias de proveedores u otros beneficiarios.
- Entrega de Recibos Oficiales y Comprobantes de Retenciones.
- Entrega de cheques a organismos oficiales y proveedores.
Telefónica: se brinda atención en el horario de 08:00 a 17:00 hs. relacionada a:
- Asistencia técnica y logística sobre utilización del sistema informático J.D. Edwards.
- Cronograma de Pago.
- Información a proveedores sobre pagos efectuados y/o pendientes.
- Asesoramiento legal e informático relacionado a Retenciones Tributarias y/o Administrativas.
- Información sobre la disponibilidad de los comprobantes que respaldan los pagos.
- Estado de tramitación de expedientes y notas varias.
Escrita: confección y entrega de reportes e informes varios en respuesta a solicitudes de Organismos Oficiales y/o proveedores referidos a:
- Detalles de pagos.
- Informe financiero – contable de las cuentas bancarias de la Tesorería General y de los diferentes Servicios de Administración Financiera.
- Clasificación por conceptos de los pagos diarios.
- Deuda Flotante.
- Análisis de estado de registros contables por Cuenta Bancaria de los distintos SAF.
- Análisis de documentación respaldatoria presentada por los organismos para la habilitación de Cuentas Bancarias y sus correspondientes Aperturas Contables.
- Información a diferentes Juzgados sobre los depósitos judiciales realizados.
- Respuesta en tiempo y forma a todo pedido de informe.
E-mail: comunicación con Autoridades del Ministerio de Economía y Organismos Oficiales.
- Remisión de listados diarios de pagos mediante cheques y transferencias bancarias a: Ministro, Secretario de Finanzas, Coordinadores Financieros y Banco Macro S.A.
- Respuesta a solicitudes varias.