Cerrillos firmó el convenio de adhesión al Monotributo Unificado

julio 7, 2026

Cerrillos firmó el convenio de adhesión al Monotributo Unificado

 

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Cerrillos firmaron el convenio de adhesión al Monotributo Unificado, mediante el cual el municipio se incorporará a las 11 comunas salteñas que ya implementan este régimen.

El acto fue encabezado por el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros; y el intendente de Cerrillos, Arturo Borelli.

Cerrillos firmó el convenio de adhesión al Monotributo Unificado.

El Monotributo Unificado integra en un único trámite las obligaciones tributarias nacionales, provinciales y municipales para los pequeños contribuyentes adheridos al régimen simplificado. De esta manera, simplifica el cumplimiento de las obligaciones fiscales, reduce la carga administrativa y facilita la gestión mediante un solo pago mensual.

Con esta incorporación, Cerrillos avanza en la modernización y simplificación de la gestión tributaria, brindando mayores beneficios y herramientas a los contribuyentes locales.

Próximamente se dará a conocer la fecha en la que entrará en vigencia el Monotributo Unificado en ese municipio.


Video Relacionado